TAPTAP Digital solidifica su liderazgo comercial en México

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_21dbComo partners preferentes de las grandes agencias de medios y anunciantes, TAPTAP cuenta con un consolidado posicionamiento en el mercado mexicano.

En el actual contexto, las marcas se enfrentan a un nuevo consumidor cuyos tradicionales puntos de contacto se modifican. 

Por ello, surge una oportunidad inédita para que TAPTAP, a través de su Sonata Platform, ayude a las marcas a entender los nuevos hábitos de compra offline & online y conectar ambos ecosistemas desde la activación publicitaria omnicanal. 

Ante este emocionante desafío, TAPTAP robustece su equipo en México con el fichaje de Luis Menocal como Director Comercial.

Javier Ormazabal, Country Manager de TAPTAP en México, comenta que “Tras 10 años desarrollándose profesionalmente en París, Milán y Madrid, Luis cuenta con una dilatada experiencia en el universo digital y se incorpora a la compañía en una fase de madurez para liderar el equipo comercial, dinamizando en nuestros clientes todos los lanzamientos tecnológicos que haremos próximamente”

Mario Cruz y Sheila Jaimes, Ejecutivos Comerciales, reportarán directamente a Luis, que a su vez trabajará de la mano con Juliana Jimenez, Directora de Estrategia, en la sofisticación de la propuesta de valor que se entrega a los clientes.

¡Bienvenido, Luis!

 

 

Recent Posts