TAPTAP Digital se asocia con Broadsign para extender la oferta programática omnicanal a Digital-Out-of-Home

 

MADRID y MONTREAL – 13 de Octubre de 2020 – TAPTAP Digital y Broadsign lanzan hoy una nueva integración de tecnología publicitaria que abre la red global de Broadsign Reach de inventario programático digital out-of-home (DOOH) y capacidades de creatividades dinámicas para compradores de medios que utilicen el conjunto de soluciones de publicidad omnicanal de Sonata. 

 

Este movimiento combina la plataforma del lado de la oferta (SSP) de Broadsign Reach con la plataforma del lado de la demanda (DSP) de TAPTAP y la plataforma de gestión de datos (DMP), ofreciendo un conjunto completo de soluciones que conecta DOOH con otros canales digitales y utiliza datos para informar a DOOH y planificación y medición de anuncios omnicanal.

 

Sonata-Screenshot-OOH-(1)

 

Combinando la inteligencia geoespacial de Sonata con el rico conjunto de Broadsign Reach de interfaces de programación de aplicaciones (API), que ofrece un conjunto de Publishers más diverso, información detallada de la pantalla y velocidades de carga de creatividades más rápidas, TAPTAP puede ofrecer una experiencia DOOH mejorada. Los clientes de TAPTAP ahora pueden aprovechar la gran cantidad de datos del ecosistema de  Sonata para una planificación y compra de DOOH más precisas, así como una medición mejorada de la cobertura de DOOH y el alcance en el objetivo. Por ejemplo, los compradores de medios pueden utilizar la inteligencia de ubicación, que fusiona los datos de ubicación con otras dimensiones de audiencia y puntos de interés, para tomar decisiones publicitarias DOOH más informadas.

 

Al combinarlo con nuevas oportunidades creativas, las tecnologías combinadas también permiten a los compradores incorporar nuevos factores en las activaciones de DOOH como análisis de audiencia y proximidad, así como disparadores en tiempo real, como el clima, los patrones de tráfico y la hora del día, entre otros. Con Broadsign Reach y la introducción de herramientas Sonata para  compradores DOOH como la optimización por IA e información de business intelligence, los compradores de medios ahora también pueden implementar DOOH altamente eficientes y campañas verdaderamente omnicanal de principio a fin.

 

“Nuestra asociación con Broadsign es una gran combinación por varias razones: todas lo que conlleva más posibilidades y mejores resultados para nuestros clientes. Broadsign tiene un amplio suministro global de DOOH que es fundamental para TAPTAP, ya que prestamos servicios a compradores de medios de todo el mundo, muchos de los cuales tienen su sede en Europa, América del Sur y América del Norte. y África ”, dijo Álvaro Mayol, CPO y CTO de TAPTAP Digital. “Además, las herramientas y las API de Broadsign simplifican el análisis de inventario, el análisis de la audiencia y la aprobación creativa, lo que agiliza mucho el proceso. Realmente estamos ansiosos por lo que podamos hacer juntos.” 

 

“TAPTAP ha desarrollado una plataforma de compra de medios omnicanal global increíblemente sólida con capacidades de datos y ubicación que se extienden mucho más allá de los DSP tradicionales, lo que lo convierte en un socio ideal para Broadsign a medida que expandimos la huella de Broadsign Reach ”, compartió Adam Green, vicepresidente senior y gerente general de Broadsign Reach. “Los anunciantes ahora pueden aprovechar su increíble tecnología para ofrecer anuncios más específicos y atractivos basados en condiciones en tiempo real, mientras que los editores de DOOH en la red Broadsign obtienen una nueva exposición a los compradores de medios omnicanal que de otro modo no hubieran considerado DOOH “.

 

SOBRE TAPTAP DIGITAL

TAPTAP Digital es una multinacional del sector tecnológico publicitario con presencia en Europa, África, Sudamérica y Norteamérica. A través de su plataforma propietaria, Sonata, TAPTAP aplica tecnología geoespacial e inteligencia artificial en la planificación multidimensional de audiencias, la activación publicitaria omnicanal y la medición de resultados online y offline. TAPTAP ofrece resultados objetivos y tangibles de forma transparente para marcas y agencias globales en más de 85 países.

www.taptapdigital.com

 

SOBRE BROADSIGN

Broadsign hace que sea más fácil que nunca que publishers, agencias y marcas puedan aprovechar el poder del out-of-home y conectar con audiencias de todo el mundo. Con 187.000 pantallas digitales en clínicas de salud, centros comerciales, aeropuertos, transporte público y más, Broadsign está en el corazón de las vida de las personas. La plataforma Broadsign permite a los especialistas de marketing y a las agencias reservar pantallas fácilmente y ha ayudado a marcas como Pepsi, Turkish Airlines, The UFC, Unilever, Volkswagen o John Lewis a lanzar campañas programáticas de DOOH con éxito. 

https://broadsign.com/  

Recent Posts