¡TAPTAP Digital abre en el Reino Unido!

¡TAPTAP Digital abre en el Reino Unido! Somos muy afortunados de poder haber continuado nuestra expansión internacional en estos tiempos tan difíciles e impredecibles.  Muchas gracias a todo el equipo, partners y colaboradores por vuestro esfuerzo incansable para llegar hasta aquí. 

Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades dinámicas de cada mercado único y el Reino Unido no es una excepción. Un mercado donde la compra programática de audiencias premium, impulsada por video y publicidad móvil, es incuestionable en los planes de medios y donde la conexión entre las experiencias omnichannel (online y offline) son la clave para construir una marca afín a la audiencia post-COVID.   

Sonata, nuestra plataforma basada en location intelligence  es única en sus capacidades para proporcionar el contexto crítico necesario para iniciativas de data-driven branding exitosas basadas en datos.

Durante el mes de abril y mayo, TAPTAP ha lanzado campañas en el Reino Unido con anunciantes farmacéuticos y tecnológicos apoyándose en la tecnología propietaria Sonata, para construir segmentos de audiencia premium basados en location intelligence. Seguimos adelante con mucha ilusión y buen hacer.  ¡Enhorabuena a todos!

Recent Posts