Presentamos Sonata M.O.R.E. El motor de optimización de Inteligencia Artificial de TAPTAP Digital

A medida que la publicidad se vuelve más sofisticada y la atención de la audiencia cada vez más escasa, los datos han surgido como una parte esencial de cualquier resultado publicitario exitoso; sin embargo, a medida que el volumen de datos disponibles crece en tamaño y complejidad, se hace más difícil de administrarlos  y aprovecharlos.

En la compra de medios omnicanal programática, donde las alternativas son aparentemente infinitas y las decisiones deben tomarse en tiempo real, las oportunidades tienden a perderse si no se aplica la tecnología adecuada. Es por eso que TAPTAP Digital ha lanzado Sonata M.O.R.E. el motor de optimización y recomendación de aprendizaje automático multivariable.

Sonata M.O.R.E. emplea inteligencia artificial para optimizar campañas en tiempo real con modelos construidos sobre KPIs de relevancia publicitaria y de consumo online. Sonata M.O.R.E. aprende de los datos activos e históricos para comprender qué impresiones tienen más probabilidades de generar el resultado adecuado. El tamaño y la naturaleza de nuestros conjuntos de datos multivariables diferencian a Sonata M.O.R.E porque incluyen señales contextuales derivadas de dispositivos móviles como la ubicación, así como variables digitales como los formatos o el comportamiento de navegación. Todos los datos se filtran y verifican para su precisión y con ello Sonata hace más eficiente la compra de cada impresión publicitaria.

De acuerdo con nuestro compromiso central basado en Zero Waste, Sonata M.O.R.E. filtra y define las impresiones más efectivas al precio óptimo para el rendimiento que el anunciante busca. Sonata M.O.R.E. mejora a medida que las campañas generan más datos pero se diferencia en que es capaz de comenzar a optimizar desde la primera impresión, lo que elimina el coste publicitario de aprendizaje típico en los algoritmos de optimización publicitaria ofreciendo así mejores resultados. 

Los resultados de las primeras campañas utilizando la inteligencia artificial Sonata M.O.R.E.  dan resultados muy esperanzadores.  Su uso en las campañas de una de las principales plataformas de video on demand logró que se alcanzases tasas de visibilidad de más del 90%, superando con creces los objetivos marcados por el cliente.   Los clientes fully managed y self-service de TAPTAP pueden acceder a Sonata M.O.R.E. a través de un CPM fee sobre el coste del medio ofreciendo así desde TAPTAP total transparencia en el coste y rendimiento de Sonata M.O.R.E. 

g_es

La Inteligencia Artificial reduce el coste por KPI.

 

Recent Posts