Nuevas posibilidades para OOH/DOOH

 

En TAPTAP, trabajamos constantemente para crear soluciones que ayuden a nuestros clientes a aprovechar la tecnología innovadora y el análisis de datos en su apuesta por la eficiencia y el rendimiento, no solo en la publicidad online sino también en las activaciones offline, especialmente cuando el crecimiento omnicanal de los medios es cada vez mayor.

Dentro de este objetivo, TAPTAP ha lanzado una nueva solución OOH denominada OOH True Reach. OOH True Reach utiliza nuestra tecnología de inteligencia geoespacial para:

  1. Medir el alcance On Target real de las campañas de OOH sobre diferentes audiencias.
  2. Extender el alcance de estas campañas y optimizar las planificaciones omnicanal.

 

EL DESAFÍO OOH

OOH es un medio potente pero trae consigo un conjunto de desafíos. En términos generales, se basa en datos obsoletos de poca profundidad, lo que supone un problema ya que los consumidores son dinámicos, multicanal y multidimensionales.

Además, la capacidad de planificación, análisis y optimización (especialmente basada en datos) de las activaciones OOH es limitada.

Como resultado, a la hora de medir una campaña de OOH es difícil:

  1. Conocer si estoy llegando a mi público objetivo; y
  2. Cuantificar mi alcance y volumen de audiencias expuestas.

 

LA SOLUCIÓN

OOH True Reach nos ayuda a superar estas limitaciones aplicando inteligencia geoespacial en tiempo real. Agregando datos de alta calidad de diversas fuentes online y offline a nivel geográfico y cruzandolos con la planificación de OOH, podemos medir el alcance real de la campaña OOH y proporcionar un análisis cualitativo que incluye información sobre la audiencia y la afinidad tanto geográfica como digital del área cubierta por la campaña.

62-2

OOH True Reach también ofrece a los usuarios la opción de utilizar estas herramientas para identificar aquellas áreas en las que se encuentra el público objetivo pero el OOH no llega, y así activar campañas digitales basadas en análisis cualitativos (como pueden ser, por ejemplo, los formatos más relevantes o la saturación digital en dichas áreas).

 

38-3

CONCLUSIONES DE OOH TRUE REACH

OOH True Reach ofrece mayor visibilidad, eficiencia y medición, así como un método para integrar de forma efectiva la combinación de medios y crear activaciones omnicanal reales que reduzcan la brecha entre online y offline.

Esta solución representa un hito importante hacia la digitalización y aplicación de datos en las campañas OOH.

 

OOH TRUE REACH ES: 

123-2-ES

CONTÁCTANOS:

Recent Posts