COVID-19 Report


TAPTAP Digital, en colaboración con: la Universidad Carlos III de Madrid, Predicio y Tamoco ofrece un análisis geoespacial para ayudar a las instituciones y a la comunidad a analizar diferentes indicadores en el contexto de la pandemia del COVID19.

Utilizando datos representativos y seleccionados de localización y de dispositivos a la vez que cruzándolos con otras fuentes de información, identificamos lo siguiente:

  • Datos oficiales de COVID19 (Casos, Hospitalizados, Recuperados, UCI, Fallecidos) en relación con movilidad
  • Demografía y variables sociales: identificación del riesgo de cada territorio y los índices de vulnerabilidad naturales en función de la composición de sus habitantes
  • Comportamiento del usuario (Movilidad y Consumo Digital) Indicadores de cambios de hábitos en la población en el contexto COVID19.
  • Contexto Geográfico: Puntos y zonas de interés con alta demanda o saturación que pueden exponer a la población o condicionar sus hábitos. Densidad de usuarios por área y por punto de interés.

Más sobre nuestra metodología aquí. Página 14 Apéndice

TAPTAP y todos sus partners se adhieren a la interpretación más estricta de las regulaciones de privacidad y datos como GDPR. Página 2 Privacidad