Los principales medios Premium del mercado ofrecen su audiencia móvil a través de la plataforma Sonata de TAPTAP

Madrid, marzo de 2016. TAPTAP Networks, la compañía líder en el mercado de la publicidad móvil en España, llega a un nuevo acuerdo de acceso garantizado al inventario publicitario móvil de la mayoría de los principales grupos editoriales Premium a través de su plataforma de “Mobile Engagement” Sonata, ofreciendo así la mayor cobertura en audiencia móvil premium de España.

Como novedad, se incorporan a la red de TAPTAP medios como La Vanguardia, Mundo Deportivo, así como los medios de Axel Springer, Aunia, y los del grupo editorial líder en audiencia premium móvil del mercado. Todos ellos accesibles de forma garantizada con TAPTAP y su tecnología. TAPTAP también garantiza el acceso con esta tecnología, única en el mercado, a la audiencia móvil de sus partners tradicionales con los que lleva trabajando hasta 6 años y entre los que están, entre otros, Grupo Prisa, Grupo Zeta, 20 Minutos o Bauer.

Los principales anunciantes del mercado pueden acceder a los clusters exclusivos de audiencia enriquecida por la plataforma Sonata que perfila a los usuarios en base a su presencia histórica en el mundo físico y digital.  Estos clusters de audiencia son, de esta forma, accesibles sobre el inventario publicitario móvil premium de los principales grupos del mercado.

En palabras de Álvaro del Castillo, fundador y CEO de TAPTAP:

“Estos acuerdos suponen un punto de inflexión sin precedentes para el mercado de la publicidad móvil en España.  Los anunciantes y las agencias hacen más eficientes sus planificaciones en el medio móvil al poder acceder a la mayor cobertura premium con data de audiencia premium.  Al mismo tiempo, los medios consiguen una nueva línea de ingresos adicional y que no entra en conflicto con sus propias estrategias comerciales.  
El medio móvil es ya el principal motor de consumo de contenido digital, un medio donde además de impactar al usuario final en sites y apps premium se debe enriquecer la relevancia del impacto con data enriquecida, además de maximizar el engagement con acciones nativas que solo el medio móvil y Sonata ofrecen”.