El mundial se vive con TAPTAP Colombia

TAPTAP Colombia, con el objetivo de vivir la pasión por el deporte y prepararnos para la emoción del Mundial de Fútbol que se celebra estos días en Rusia, ha organizado el Primer Mundialito de Fútbol del sector.

 

 

TAPTAP, acompañada de las principales agencias publicitarias de Colombia, ha celebrado entre los meses de abril y mayo su primera competición de fútbol en Bogotá. En el Mundialito se han dado cita 18 agencias, que con 196 jugadores, han acercado la emoción del Mundial de Fútbol al sector publicitario.

landing

Lead Rich Media de la campaña

Para promocionar el evento, TAPTAP ha desarrollado una estrategia publicitaria Mobile de geoperfilación de usuarios móviles que forman parte de los equipos de agencias publicitarias y son amantes del deporte, en especial del fútbol. La activación de la estrategia contó con un formato lead rich media, que permitía a los jugadores inscribirse en el torneo.

El seguimiento del evento se llevó a cabo mediante la “TAPTAP World Cup”, la cuenta oficial del Mundialito en Instagram, desde la que se realizó en directo el sorteo para asignar la selección de fútbol a la que representaría cada uno de los 18 equipos, estableció la agenda de partidos, se hicieron transmisiones en vivo del torneo y se llevaron a cabo sorteos de regalos.

Finalmente, tras jornadas de infarto, el equipo ganador del Primer Mundialito de TAPTAP fue la agencia Beat. Beat, destacando por la intensidad de su juego y su merecida victoria, recibió el trofeo del torneo y smartphones para todos sus jugadores.

e83c04c1-4ff0-4955-a993-94f2df62e075

Beat, equipo ganador del Primer Mundialito de TAPTAP

El Mundialito de TAPTAP, ha permitido al equipo de TAPTAP en Colombia vivir la pasión por el fútbol y momentos inolvidables con los equipos y jugadores, por eso, desde TAPTAP, queremos agradecer a todas las agencias publicitarias su participación en nuestro primer torneo de fútbol, que esperamos sea el primero de muchos.